Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024

Transporte Terrestre

Istobal, nuevo miembro de ATFRIE
VM, 25/04/2018

Istobal se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE).

pic
Daniel Calviño y Juan Manuel Sierra


Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Istobal ofrecerá una completa gama de productos y servicios personalizados y adaptados a las empresas transportistas afiliadas a ATFRIE con soluciones globales e integrales, dando respuesta a las necesidades del sector.

El Servicio de Asistencia Técnica y la línea de productos químicos ISTOBAL esens para facilitar el lavado de todo tipo de vehículos de transporte, son otras de las destacadas soluciones que Istobal pone a disposición del sector.

En virtud de este acuerdo y como empresa especializada en la fabricación de sistemas de
lavado de interiores y exteriores de semirremolques frigoríficos, Istobal participará además de manera directa en todas las actividades que organice ATFRIE.

Daniel Calviño, responsable de Producto para Vehículo Industrial de Istobal para España y Portugal, ha destacado la capacidad de la compañía para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de flota de vehículo industrial aportando innovación, calidad y fiabilidad con cada una de sus soluciones.

En este sentido, señaló que “debido a nuestra experiencia en trabajar conjuntamente con las empresas de transporte bajo temperatura dirigida, creemos que la mejor manera de compartir nuestro I+D+i y contribuir al desarrollo económico del sector es participar activamente en ATFRIE”.

Por su parte, Juan Manuel Sierra, secretario general de ATFRIE, ha insistido en la responsabilidad y obligación de la organización en presentar soluciones de servicios a las empresas asociadas. “Puesto que estas empresas dejaron hace años de ser meramente transportistas para, además, prestar servicios integrales de almacenaje y distribución a corta, media y larga distancia, necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado”, subrayó Sierra.

“Una limpieza perfecta del almacén rodante, por dentro, asegura al cargador que las mercancías a temperatura controlada van a gozar de las mayores condiciones para evitar proliferaciones microbacterianas entre las mismas; y por fuera, para ofrecer una imagen pulcra a la sociedad de lo que se empeña el transporte por ser medioambientalmente sostenible. Bajo este fin, apostamos por la calidad del producto Istobal y por su servicio posventa, objetivos que, gracias a este acuerdo, estamos seguros de alcanzar a corto/medio plazo, con eficacia y eficiencia”, concluyó.