Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


KIABI, nuevo cliente de FM Logistic en España
VM, 24/04/2018

FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, en colaboración con Boyacá, ha comenzado a prestar servicio a un nuevo cliente del sector textil: la cadena de origen francés Kiabi.

FM Logistic y Boyacá se adjudicaron la reposición/disposición de productos a las tiendas Kiabi de la zona Centro y Sur de la Península (9 y 13 establecimientos, respectivamente), servicio que realizan desde el almacén que KIABI tiene en La Bisbal del Penedés (Tarragona) .

Desde el pasado 2 de enero, FM Logistic gestiona para Kiabi un volumen de 45.000 m3/año, con un servicio de valor añadido: la entrega nocturna, antes de la apertura de la tienda.

En 50 años FM Logistic se ha convertido en uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro (almacenaje, transporte y embalaje). Como un grupo familiar independiente, es reconocido como experto en los bienes de consumo, distribución, perfumes/cosméticos, manufacturas y productos de la salud. FM Logistic está presente en 3 continentes y 5 zonas de negocio (Europa del este, oeste y central, Asia y Latinoamérica) con unos 23.000 miembros de personal y casi un billón de ingresos, 63% de los cuales se producen en el extranjero. El Grupo es pionero en soluciones efectivas para el futuro de la cadena de suministro, con conceptos como el “pooling” (gestión del transporte y recursos de forma compartida) y Centros de Rutas Colaborativas (multicliente y multiflujos de proveedores). De la mano de fabricantes, FM Logistic también ha desarrollado innovaciones para los almacenes del mañana (AGVs, drones, robots, la utilización del Big Data…) y apoya a proyectos de incubadoras de start-ups que están inspirados en la economía colaborativa, aplicados al almacenaje y el transporte. Estando atento a los nuevos patrones de consumo, FM Logistic ha desarrollado Citylogin, la solución verde para los requerimientos logísticos de entrega de última milla en Roma, Madrid y París, y pronto estarán en Milán, Varsovia y Moscú.