Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024

Transporte Aéreo

Iberia atenderá en Madrid al Airbus A380 de Emirates
VM, 19/04/2018

A partir del 23 de mayo Iberia Airport Services atenderá a la compañía Emirates en el aeropuerto de Madrid.

La división de aeropuertos de Iberia ha cerrado un acuerdo con la aerolínea de Dubai para prestarle servicios de handling a los dos vuelos diarios que Emirates ofrece a Madrid y que opera con el Airbus A380.

El contrato incluye tanto la atención a clientes -facturación y embarque-, como la asistencia al avión -calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación, push back…- durante toda su escala en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Esta operación supone para Iberia un volumen de más de 700 vuelos anuales, a los que se suma un carguero a la semana que Emirates ofrece con Madrid y que opera con aviones Boeing B777, y a los que Iberia Airport Services también realizará el handling de carga.

Para Ángel Marcos, Director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, “el contrato con Emirates supone un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de servicio de nuestros clientes. Emirates es una compañía que se distingue por su buena atención a los clientes, y que haya elegido a Iberia Airport Services para atenderles en el aeropuerto de Madrid demuestra que confía en nuestra capacidad para hacerlo con los más altos niveles de calidad y eficiencia”.