Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 04 de julio de 2020


APL extiende su garantía ‘Eagle GO’ a sus rutas trasatlánticas y Oceanía
Estará disponible desde los puertos de Valencia y Barcelona a partir del día 23 en la línea WMS
VM, 18/04/2018

La naviera APL ha anunciado la ampliación de su garantía ‘Eagle GO. Guaranteed’ a seis servicios trasatlánticos entre Europa y Estados Unidos a siete líneas que unen Asia con Australia y Nueva Zelanda.

pic
Contenedores de APL


La garantía de espacios de carga y equipos se aplicará a partir del día 23 en los puertos de Valencia y Barcelona, en los que recala el servicio West Mediterranean (WMS) antes de partir hacia Estados Unidos.

La solución ‘Eagle GO. Guaranteed’, que la compañía ya ofrece actualmente en 29 puertos asiáticos, proporcionará a sus clientes espacios y equipamiento garantizados para mercancías con origen en 17 puertos europeos y en 15 puertos asiáticos adicionales.

Según el director de Rutas de APL, Calvin Leong, APL pone a disposición de sus clientes más opciones de espacios y equipamiento garantizado, en cualquier momento, “para atender los volúmenes de carga más sensibles al paso del tiempo y más exigentes”.

Así, Eagle Go. Guaranteed ya está disponible en los servicios Asia Australia Express (AAX), Asia Fremantle Express (AFX), China Australia (CAS, CA2 y CA3) y New Zealand Express (NZE and NZ2) que recalan en los puertos asiáticos de Singapur, Port Kelang, Hong Kong, Kaohsiung, Keelung, Busan, Osaka y Yokohama.

Dentro de esa misma ruta, a partir del 1 de junio, este servicio se extenderá a las cargas con origen en los puertos chinos de Shekou, Nansha, Yantian, Xiamen, Ningbo, Shanghái y Qingdao en los que escalan las líneas ya mencionadas.

Por otro lado, a partir del 23 de abril, el ‘Eagle GO. Guaranteed’ estará disponible para los
servicios Atlantic Gulf (AGX), Atlantic Express (AXS), Europe California Express (ECX), North Atlantic (NAS), South Atlantic Express (SAX) y West Mediterranean (WMS) que cargan mercancías con destino a Estados Unidos en los puertos de Southampton, London Gateway, Róterdam, Bremerhaven, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Barcelona y Valencia, entre otros.

La naviera APL, que forma parte del grupo CMA CGM, tiene oficinas propias en España.