Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024

Transporte Aéreo

Wiiz Air anuncia una nueva ruta entre Málaga y Viena
La conexión con la capital austriaca comenzará a operar a partir del 3 de julio
VM, 17/04/2018

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa ha anunciado hoy que la ruta que conectará Málaga con la capital de Austria, Viena, comenzará a operar el día 3 de julio de 2018 con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados, (a partir de noviembre serán cuatro, con salida también los lunes), creando de esta forma, nuevas oportunidades de viajar a los pasajeros españoles y austriacos por tan solo 39,99 euros*. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com.

La capital austriaca, es el destino perfecto para los viajeros que buscan descubrir los edificios barrocos y palacios imperiales, algunos de ellos monumentales, como el Hofburg, construido a lo largo de 640 años por los diferentes Habsburgos, donde tiene su sede le Escuela Española de Equitación y los Niños Cantores, o el impresionante Schönbrunn con 1.441 habitaciones. La capital austriaca acoge obras maestras del arte y la música pero también agradables cafés y ambientes vibrantes y coloridos que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio a sus visitantes.

Como parte de la expansión más grande de WIZZ hasta fecha, #WIZZaroundEurope y en respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2018 un total de 50 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Todos los clientes de Wizz Air que deseen celebrar la impresionante expansión de la red de WIZZ están invitados a seguir el hashtag #WIZZaroundEurope en las redes sociales de WIZZ y participar en concursos así como descubrir sorpresas y premios.

Sorina Ratz, Directora de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho: "Estamos encantados de anunciar hoy nuestra nueva ruta de Málaga a Viena. Subrayando nuestro compromiso con la región, esperamos traer más oportunidades de viajes que pueden satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Nuestros viajeros españoles ahora pueden disfrutar de una de las ciudades más maravillosas y con mayor riqueza cultural de Europa en tan sólo unas horas, y visitar Austria ya sea por una escapada de vacaciones o por un viaje de negocios, con tarifas tan bajas como 39,99 euros*.”