Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


AirBridgeCargo transporta la cifra récord de 19 va-Q-tainers XLx en un solo vuelo
VM, 17/04/2018

La aerolínea AirBridgeCargo (ABC), especializada en el transporte de productos farmacéuticos, ha transportado la cifra récord de 19 va-Q-tainers XLx a bordo de un único vuelo para entregar los productos de su cliente Biotech & Pharma Logistics (B. P. L.). pic

Estos contenedores, que alcanzaron un peso total de 15 toneladas, se cargaron en Frankfurt (Alemania) a bordo de uno de los aviones Boeing 747-8F de la aerolínea hasta su destino final en Moscú.

Los especialistas de la compañía supervisaron todo el proceso, asegurándose de que se mantuviera en todo momento el rango exacto de temperatura que requerían esos productos farmacéuticos.

“Ésta es la primera vez que AirBridgeCargo proporciona una solución logística para tantos contenedores pasivos en solo vuelo y estamos encantados de que la entrega se haya realizado de forma tan fluida y, lo que es más importante, cumpliendo con las expectativas y requisitos de nuestro cliente”, aseguró el director global de la división de Farmacéuticos de ABC, Fedor Novikov.