Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


MSC Shipmanagement es elegida ‘Green Company’ del año en la India
VM, 16/04/2018

La firma MSC Shipmanagement, del grupo Mediterranean Shipping Company (MSC), ha sido elegida ‘Green Company’ del año en la India, en reconocimiento a su forma de gestionar la flota y los tripulantes de la naviera.

pic
MSC Shipmanagement ha sido reconocida por su compromiso ambiental


En concreto, estos galardones, que llevan el nombre de Sailor Today, distinguieron a MSC Shipmanagement por su compromiso y por sus iniciativas relativas a la protección medioambiental, la eficiencia energética de las naves, el rendimiento de la flota y la formación de los marineros.

Más de 1.800 profesionales de Hong Kong, Singapur y otros mercados asiáticos asistieron a la ceremonia de entrega de estos premios, en los que el presidente de la Junta Marítima Nacional de la India, Pradeep Rawat, entregó su reconocimiento a MSC.

Recientemente, la flota de MSC Shipmanagement también logró el galardón ‘Shipmanager of the Year’ en una gala organizada en Odessa por el organismo National Maritime Rating de Ucrania.

La naviera suiza cuenta con delegaciones en España.

MSC cancela salidas de sus servicios Condor y Swan entre Europa y Asia
La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) suprimirá en el mes de mayo dos salidas de sus líneas Condor y Swan entre puertos del norte de Europa y de Asia, respectivamente.

La primera de ellas, del Condor, estaba prevista para el 13 de mayo desde Hamburgo. Los cargamentos procedentes de Hamburgo, Wilhelmshaven, Felixstowe, Amberes y Le Havre serán atendidas con rutas alternativas.

La segunda, correspondiente a la línea Swan, estaba prevista inicialmente para el 30 de mayo desde Amberes. Las cargas con origen en Amberes, Róterdam y Algeciras contarán con alternativas para su transporte, explicaron desde la naviera.