Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


El CEL y el Club Excelencia en Gestión firman un acuerdo de colaboración
VM, 12/04/2018

El Centro Español de Logística (CEL) y el Club Excelencia en Gestión han firmado hoy un acuerdo marco de colaboración por el que ambas entidades suscriben la voluntad de trabajar conjuntamente por alcanzar sus objetivos comunes y acercar sus actividades a sus respectivos socios. pic

Ambas organizaciones pasan a ser socios recíprocamente y acuerdan realizar actividades compartidas para beneficio de sus asociados. Cada año ambas entidades establecerán una serie de actuaciones recogidas en un Plan Anual.

Para Ignacio Babé, secretario general del CEG, “el acuerdo que hoy firmamos con Centro Español de Logística (CEL) refuerza la apuesta del Club Excelencia en Gestión por las redes de colaboración con otras asociaciones con las que nos complementamos y que nos permiten a ambos ofrecer un mayor valor añadido a nuestros socios. El CEL es una referencia en logística para las empresas de este país por lo que nuestros socios, claramente, se beneficiarán de este acuerdo. Por nuestra parte, confiamos en que de las más de 100 actividades que organizamos anualmente, algunas de ellas resulten de interés para los socios del CEL. Además, desarrollaremos conjuntamente actividades en benchmarking y en tendencias futuras en gestión logística. Definitivamente, será un acuerdo "win-win".”

José Estrada, director general del Centro Español de Logística,también considera clave este acuerdo dirigido a ampliar el valor ofrecido a los asociados de ambas organizaciones desde una perspectiva de innovación. “La mayor parte de los socios CEL son grandes entidadescuyo éxito depende de la excelencia en su gestión, por lo que no se nos ocurre mejor partner para contribuir a su éxito. Esta iniciativa también responde a la necesidad de apoyar el reconocimiento del sector y la actividad logística como eje del cambio para la transformación digital y la Industria 4.0”.