Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024

Transporte Terrestre

La empresa Figueiredo & Figueiredo entra a formar parte de Astre
VM, 12/04/2018

Astre ha anunciado la incorporación Transportes Figueiredo & Figueiredo a su red. La llegada de este nuevo socio y su flota de 80 vehículos amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte terrestre, como las competencias de Astre.

De origen portugués, esta compañía tiene presencia nacional e internacional y una larga experiencia en servicios tanto de carga completa como de grupajes, con capacidad para gestionar grandes volúmenes, o transportes A.D.R. (productos químicos envasados).

Ya presente en todos los países de la Unión Europea y especialmente en Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia e Inglaterra, ahora la empresa podrá llegar aún más lejos gracias a los otros asociados de Astre.

Con su integración a partir de ahora en la flota global de Astre, se logra un importante beneficio tanto para Transportes Figueiredo & Figueiredo como para el resto de miembros de la asociación. Astre mantiene su interés por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo, así como mejorar las prestaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las empresas que la componen para seguir siendo la primera red europea de transporte y logística.