Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 24 de agosto de 2019


El Grupo Evergreen establece una oficina nueva en Camboya
Para reforzar sus conexiones con Camboya, la compañía pondrá en marcha a finales de mes la ruta China-Vietnam-Thailand (CVT) que estará cubierta por dos buques de contenedores de 1.618 TEUs de capacidad
VM, 12/04/2018

El grupo Evergreen ha puesto en marcha la firma Evergreen Shipping Services (Camboya) para atender la creciente demanda de servicios de un país cuya economía ha crecido un 7% anual durante los últimos años.

La apertura de esta filial, que busca aprovechar el potencial de crecimiento de este mercado, encaja en la línea estratégica de la compañía, que pasa por cultivar su relación con la economía camboyana, contribuyendo a encajar las necesidades de transporte de sus clientes con unos servicios marítimos convenientes y ayudando a los propietarios de las mercancías a provechar oportunidades empresariales y mejorar su competitividad.

Según Evergreen Line, tras la incorporación de Camboya a la confederación de países del sudeste asiático en 1999, la apertura de su economía ha atraído inversión extranjera y ha permitido desarrollar la industria local, lo que se ha traducido en incrementos significativos de los volúmenes en importación y exportación.

Actualmente, Evergreen cubre Camboya con un servicio ‘feeder’ que permite enlazar con las líneas intercontinentales de la naviera en los puertos de Cai Mep (Vietnam) y Singapur.

Para reforzar sus conexiones con Camboya, la compañía pondrá en marcha a finales de mes la ruta China-Vietnam-Thailand (CVT) que estará cubierta por dos buques de contenedores de 1.618 TEUs de capacidad. La línea, que arrancará el 25 de abril, unirá los puertos de Shekou, Hong Kong, Ho Chi Minh, Sihanoukville, Laem Chabang, Haiphong y, de nuevo, Shekou.

Evergreen Line tiene oficinas en España.