Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


López: “Hemos logrado crecimientos exponenciales en el último ejercicio”
Boluda Lines asistirá a la proxima cita de la feria de Alimentaria que se celebrará en Barcelona, donde la compañía pretende captar nuevas ideas y soluciones logisticas con la finalidad de estudiarlas
VM, 10/04/2018

El director de la compañía Boluda Lines en Alicante concedió una entrevista a esta publicación con motivo de la participación de la firma en la próxima feria de Alimentaria que se celebrará del 16 al 18 de abril en Barcelona.

pic
Felipe López, director de Boluda Lines en Alicante


¿Qué tipos de alimentos transporta Boluda Lines desde Alicante?
Boluda Lines transporta desde este puerto fundamentalmente productos de alimentación y bebidas de todo tipo, así como mercancía refrigerada o congelada, tanto en contenedor completo como agrupada, con destino a grandes distribuidores, grandes superficies y el resto de mercados.

¿En qué servicio se trasporta esta carga desde Alicante?
En nuestros buques portacontenedores asignados a las líneas comerciales de África, Canarias y Baleares, desde tods la Península, incluida Portugal. Además, nuestras rutas conectan también con Italia y el Norte de Europa.

Boluda Lines cuenta también con Boluda Cargo Int´l, que ofrece servicio de transitaria, para atender todo tipo de carga, en cualquier medio de transporte con destino a cualquier parte del mundo.

Nuestra compañía dispone, entre otros servicios, de áreas de almacenaje y picking, además de consolidación y desconsolidación de cargas completas.

¿Cuáles son los objetivos fijados por la compañía para la asistencia a la próxima feria de Alimentaria?
Nuestra asistencia a Alimentaria tiene como objetivo mostrar a nuestros clientes, y a los potenciales nuevos interesados en utilizar nuestra compañía, la diversidad de servicios enfocados a atender las necesidades de transporte marítimo y logística portuaria. En Boluda Lines ofrecemos la máxima calidad de servicio con la eficacia, seguridad y responsabilidad demostrada en los cerca de 200 años de existencia de esta empresa.

¿En qué puede beneficiar esta feria a Boluda Lines Alicante en cuanto al transporte de alimentos?
Principalmente nos interesa captar nuevas ideas y nuevas soluciones logísticas con la finalidad de estudiarlas, ver su viabilidad y, si son factibles, ponerlas en marcha con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes con un alto standard de calidad.

¿Cuáles son los proyectos o líneas de trabajo que tiene la compañía en Alicante a corto o medio plazo?
Boluda Lines es una empresa muy dinámica, que se mantiene siempre en evolución. Está permanente implicada en nuevas inversiones para ampliación y mejora de su flota, para disponer de los mejores equipos técnicos y humanos y para atender su creciente demanda comercial.

Gracias a la modernización de los sistemas y optimización de los recursos tanto humanos como materiales, hemos logrado crecimientos exponenciales en el último ejercicio, en cuanto a volúmenes de carga y capacidad de atenderla.

Alimentaria
El Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Con más de 100.000 metros cuadrados de superficie expositiva neta para más de 4.500 empresas expositoras, con un 27% internacionales, -casi todo el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona-, Alimentaria se celebrará simultáneamente con la feria Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, lo que supondrá la creación de una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero, al mostrar tanto a la distribución como al canal Horeca la oferta más completa y transversal.