Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 16 de diciembre de 2019


Yang Ming cosecha beneficios en 2017 e incrementa sus tráficos un 9%
La naviera asegura que seguirá explorando y desarrollando nuevos mercados y optimizando el uso de su flota, aprovechando nuevas oportunidades
VM, 06/04/2018

La naviera Yang Ming Marine Transport Corporation mejoró su volumen de tráfico un 9% el año pasado hasta los 4,7 millones de TEUs al tiempo que cosechó unas ganancias netas de 10,78 millones de dólares, frente a las pérdidas del año precedente.

Además, en 2017, sus ingresos consolidados se situaron en 4.400 millones de dólares, un 13,59% más que en el ejercicio anterior.

“Unidos a la recuperación del mercado del transporte marítimo, el esfuerzo y la dedicación de sus miembros en todo el mundo han ayudado a Yang Ming a avanzar en la dirección correcta y dar los primeros pasos hacia el éxito. Además de reforzar sus estrategias operativas a partir de la centralización de la gestión, durante el año pasado, Yang Ming ha aplicado estrategias para optimizar su estructura de carga, integrar los sistemas de tecnología de la información y formar de forma continua a su personal para mejorar su conocimiento y su experiencia”, explicó la naviera.

Desde Yang Ming, insistieron en que seguirán “explorando y desarrollando mercados nuevos, optimizando el uso de su flota y aprovechando oportunidades para minimizar los costes operativos y mejorar la fiabilidad”, con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio “conveniente y excelente”.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estima que la economía mundial crecerá un 3,9% en 2018 y en 2019, por encima del 3,7% del año pasado.

Ante estas perspectivas, Yang Ming continuará “optimizando su gestión interna” y
aprovechando la red de servicios de The Alliance para aportar a sus clientes “un servicio marítimo global más sofisticado”.

Servicio nuevo
La semana que viene, la naviera lanzará una línea entre puertos de Japón, Malasia y Vietnam.
La ruta arrancará desde Hong Kong y estará cubierta por cuatro buques de contenedores de 3.200 TEUs de capacidad. Unirá Osaka, Kobe, Nagoya, Yokohama, Tokio, Hong Kong, Singapur, Port Kelang, Singapur, Cai Mep, Shekou, Hong Kong y, de nuevo, Osaka en una travesía de 28 días.

Yang Ming continúa así reforzando su servicio intra-asiático y confía en que esta ruta proporcione a sus clientes una mejor cobertura de puertos en Japón, el sudeste asiático y el sur de China.

La naviera Yang Ming está representada en Valencia por la firma Camar Agencia Marítima.