Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Kühne & Nagel, premio Proveedor del Año de Royal Caribbean
VM, 05/04/2018

La naviera Royal Caribbean Cruises (RCCL) ha reconocido a la compañía Kühne & Nagel con el premio “Proveedor del Año 2018”, en una ceremonia que tugo lugar a bordo de la nave “Independence of the Seas”.

Kühne & Nagel lleva desde 2010 gestionando movimientos marítimos de transporte al servicio de esta naviera, incluida la entrega de materiales de catering, alimentos y bebidas para tres de sus marcas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Amazara Club Cruises. La compañía aplica soluciones basadas en datos y en tecnologías para gestionar las cadenas de suministro de sus clientes de forma más eficiente y efectiva. En concreto, para atender los plazos estrictos de entrega del Royal Caribbean, Kühne & Nagel emplea los servicios de su filial LogIndex para planificar y calibrar con precisión las labores de distribución.

Durante el año pasado, LongIndex utilizó datos de ubicación de los buques de contenedores y los Sistemas de Identificación Automática (AIS) las naves de crucero de Royal Caribbean para ayudar a una “mejor sincronización” de todas las operaciones de transporte de sus clientes.
El equipo de Kühne & Nagel recurre a una herramienta digital para conocer los tiempos estimados de llegada, los puertos, las rutas y la posición real de las naves.

“Valoramos sinceramente nuestra relación estratégica con Royal Caribbean Cruises. Estamos muy agradecidos de haber recibido el premio Proveedor del Año de RCCL para conmemorar las innovaciones que hemos aportado y la enorme dedicación de nuestro equipo para ofrecer el mejor servicio”, explicó el presidente de Kühne & Nagel Norteamérica, Bob Mihok.