Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


SAL Heavy Lift lanza su primer servicio regular con África
Este servicio regular con África supone una extensión lógica de su línea regular entre el norte de Europa y Extremo Oriente
VM, 04/04/2018

La compañía SAL Heavy Lift, especializada en mercancías pesadas y proyectos especiales, ha puesto en marcha este mes su primer servicio regular con puertos del continente africano que unirá el oeste, el sur y el este de África con el norte de Europa, el Golfo Pérsico y el subcontinente indio.

Con esta línea, la compañía busca responder al creciente desarrollo experimentado por los sectores del gas y del petróleo en ese continente, así como de las infraestructuras portuarias, especialmente en África Occidental.

Esta ruta, que proporcionará a los clientes un mínimo de dos salidas al mes en ambas direcciones vía el Cabo de Buena Esperanza, ofrecerá aún más opciones al poder incluir escalas en puertos tanto de Sudamérica, como de Norteamérica y de Australia, bajo demanda.

Para SAL, este servicio regular con África supone una extensión lógica de su línea regular ya existente entre el norte de Europa y Extremo Oriente, a través del Canal de Suez, que lleva aportando a sus clientes servicios dedicados de gran calidad desde hace más de 35 años.

“La reputación de SAL por nuestras soluciones fuertes, fiables y efectivas es bien merecida.

Tenemos un conocimiento considerable de las operaciones africanas y socios excelentes en todo el continente y esperamos seguir avanzado con este proyecto, no sólo con nuestros servicios marítimos de transporte sino al ofrecer también capacidades logísticas, apoyo técnico y servicios de consultoría a través de nuestra empresa hermana, SAL Engineering”, manifestó el director del Africa Chartering Desk de SAL, Jürgen Kuntz.