Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 10 de agosto de 2020


Geodis mejora la experiencia digital de sus clientes con un portal online
El nuevo portal comenzó a funcionar en enero y estará completamente operativo en las próximas
VM, 27/03/2018

La división de Distribución & Express de la compañía Geodis ha creado un portal online que permitirá atender la gestión de pedidos de 77.000 usuarios – de los que 15.000 emplean esta plataforma diariamente -.

Este portal, que comenzó a funcionar en enero y estará completamente operativo durante las próximas semanas, mejorará la experiencia digital de sus clientes y ha sido actualizado para incorporar un estricto sistema de seguridad, indicó la empresa.

En concreto, la plataforma ha sido diseñada para facilitar el uso y ofrecer un acceso integral a información que incluye desde la preparación del pedido, a las facturas, los informes de temperatura y emisión de dióxido de carbono (CO2), el seguimiento de las cargas y los justificantes de entrega de las mercancías.

“Nuestro objetivo constante es proporcionar a nuestros clientes soluciones fiables y seguras de tecnología de la información que mejoren la visibilidad y la capacidad de respuesta”, explicó el vicepresidente ejecutivo de Distribución & Express de Geodis, Olivier Mélot.

Por otro lado, la compañía ha designado a Úrsula Breull nueva gerente de Ventas de Geodis Freight Forwarding en Dinamarca.

Breull, que trabajará desde Kastrup (Copenhague) y se unió a Geodis en 2015, será responsable de los equipos y ventas en ese país, potenciando una efectividad que contribuya a lograr los objetivos de crecimiento fijados por el operador logístico.

Geodis cuenta con un equipo de más de 40.500 empleados, con presencia directa en 67 países.

Geodis, premiada por su contribución a la lucha contra el cambio climático
El Carbon Disclosure Project (CDP) ha reconocido a la compañía Geodis, por su segundo año consecutivo, con una nota ‘B’, por su acciones desarrolladas para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.

La directora ejecutiva de Geodis, Marie-Christine Lombard, destacó que esta distinción prueba que la lucha contra el calentamiento global es un elemento integral de su estrategia empresarial.

En ese sentido, Marie Christine Lombard subrayó que la compañía impulsa la implementación de soluciones respetuosas con el medio ambiente siempre que es posible, empleando energías alternativas y modos diversos de transporte.