Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


APL lanza el servicio IP2 entre la India, Oriente Medio y Europa
El IP2, que partirá el 1 de abril desde Jebel Ali, conectará Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva, Mundra, Jeddah, Róterdam, Hamburgo, London Gateway, Amberes, Le Havre, Jeddah y, de nuevo, Jebel Ali
VM, 26/03/2018

La naviera APL, que forma parte del grupo CMA CGM, establecerá en abril un servicio nuevo con el nombre de India Pakistán Express 2 (IP2), que unirá semanalmente puertos de la India, Oriente Medio y cinco puertos del norte de Europa.

pic
Esta línea refuerza la oferta de la naviera en el subcontinente indio


Esta línea refuerza la oferta de APL en el subcontinente indio y ampliará su cobertura de mercados como los de Bélgica, Francia, Alemania, Holanda y el Reino Unido.

El IP2, que partirá el 1 de abril desde Jebel Ali, conectará Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva, Mundra, Jeddah, Róterdam, Hamburgo, London Gateway, Amberes, Le Havre, Jeddah y, de nuevo, Jebel Ali.

Según APL, la ruta mejorará la conectividad con el interior de Alemania con su escala en Hamburgo y ofrecerá nuevas opciones de importación y exportación vía London Gateway, además de complementar las escalas del India Pakistan Express (IPE) de APL en Southampton y Felixstowe.

Vía los ‘hubs’ de trasbordo de Jeddah y Jebel Ali, el IP2 crea alternativas con Oriente Medio y el Golfo Pérsico y con el resto de la red internacional de rutas de la naviera.

El IP2 también garantiza una “gestión óptima de las mercancías” exportadas desde la India a través de una red de depósitos de contenedores que acogen las cargas antes de que sean derivadas a los puertos de Mundra y Nhava Sheva.

APL tiene oficinas en España.