Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 08 de diciembre de 2019


Intermodal South America 2019 se celebrará entre el 19 y el 21 de marzo
VM, 21/03/2018

La próxima edición de Intermodal South America volverá a celebrarse en el mes de marzo, concretamente entre los días 19 y 21 en la ciudad de Sao Paulo.

El certamen cerró su última edición el pasado jueves reuniendo en el Centro de Exposiciones de la ciudad a más de 400 expositores de 22 países y ha atraido a más de 33.000 profesionales.

Esta cita, la más importante del continente americano dedicada a la logística, el transporte de mercancías y el comercio exterior, supone una plataforma estratégica para compañías de todo el mundo, abriendo nuevas oportunidades de negocio en América y también en otros mercados.

La feria ocupó 32.000 metros cuadrados de espacio expositivo y logró aportar a los visitantes no sólo la posibilidad de establecer contacto con otros profesionales del sector sino un programa completo de conferencias, que abordarán las principales novedades y tendencias del mercado a partir de la intervención de expertos de diferentes disciplinas.

Intermodal South America contó con el Solutions Forum, un espacio dedicado a la presentación de conceptos, productos y servicios de especialistas y de expositores, que potenciarán sus marcas y estrecharán así su relación con el sector.

Puertos españoles
El perfil de los expositores que muestra su oferta de productos y servicios en la feria incluyen empresas transitarias, agentes de carga, aeropuertos, compañías de seguros, entidades financieras, oficinas de aduanas, fabricantes industriales, asociaciones empresariales, cámaras de comercio, operadores logísticos o puertos. Entre ellos, han participado siete puertos españoles (Algeciras, Barcelona, Ferrol, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona y Valencia) en el stand de Ports of Spain.