Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


CEVA abre un almacén multi-cliente en Penang (Malasia)
VM, 15/03/2018

La compañía CEVA Logistics ha inaugurado oficialmente un almacén multi-cliente de más de 6.500 metros cuadrados en la isla de Penang (Malasia), concretamente en la Fase 4 de la Zona Franca Industrial Bayan Lepas.

Estas instalaciones se ubican a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Penang y a otros diez minutos del puente de Penang, que conecta esta isla con la Malasia continental.

Según la compañía, esta almacén favorece la eficiencia de costes y la flexibilidad a partir de un diseño arquitectónico optimizando y de unas infraestructuras que permiten atender las necesidades de los clientes.

Éstas incluyen espacios para albergar mercancías a temperatura ambiente y controlada, espacio de oficinas, equipamiento avanzado de gestión de mercancías, un sistema de gestión innovador y una oficina encargada de los trámites aduaneros.

El complejo servirá también para albergar los equipos de Contract Logistics y de Freight Management de CEVA en Malasia, así como su torre de control de soluciones globales de cadena de suministro, que prestarán apoyo continuo a clientes de todo el mundo.

“CEVA sigue invirtiendo en atender las necesidades de sus clientes en Malasia. Estas instalaciones, que han duplicado nuestra superficie en Penang, seguirán respaldando nuestras necesidades de crecimiento y nos posicionan para seguir expandiéndonos en el mercado”, explicó la vicepresidenta ejecutiva de CEVA en el sudeste de Asia, Elaine Low.

“El almacén de Penang, ubicado en el norte del país, unido al ‘hub’ de carga aérea con que CEVA cuenta en el aeropuerto de Bayan Lepas, permitirá al operador logístico ofrecer un amplio abanico de servicios logísticos y de almacenaje”, agregó Elaine Low.