Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


El Galeón Andalucía visita Valencia coincidiendo en Fallas
VM, 14/03/2018

El Galeón Andalucía visita por primera vez la ciudad de Valencia. Del 15 al 19 de marzo, el Festival Marítimo, organizado por la Fundación Nao Victoria, realiza su quinta parada, esta vez en la capital del Turia, para dar a conocer uno de los navíos que representaron el apogeo marítimo español durante los siglos XV, XVI y XVII.

pic
Atracará frente al edificio Veles e Vents


El Galeón Andalucía atracará frente al edificio Veles e Vents y podrá visitarse en horario de 10 a 19 horas. La propuesta incluye una visita auto guiada por el barco que cambió la historia marítima siglos atrás, y la posibilidad de recurrir libremente sus diferentes cubiertas, hablar con los miembros de la tripulación (marineros reales que viven a bordo) y disfrutar de exhibiciones interactivas , vídeos y documentos históricos.

El precio de la entrada es de 6 euros para los adultos y 3 euros para los niños hasta 10 años (entrada gratuita para menores de 5 años) y 15 euros para las familias. Los tickets pueden adquirirse en el propio muelle o a través de la página web https://www.fundacionnaovictoria.org/es/tickets/el-galeon-y-nao-victoria-en-valencia/