Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


El ‘Asuka II’, premiado como Crucero del Año por 26º año consecutivo
VM, 14/03/2018

El buque “Asuka II” propiedad de NYK Cruises, del grupo Nippon Yusen Kaisha (NYK), ha sido galardonado con el título de Crucero del Año 2017 de Japón, un premio que ha recibido consecutivamente durante los últimos años.

pic
El crucero “Asuka II” sigue recogiendo galardones


Esta distinción, que se entrega atendiendo a los votos de una revista de cruceros nipona, lleva reconociendo tanto al “Asuka II” como a su predecesor “Asuka” desde su primera edición, en 1992.

El grupo explicó que desde NYK Cruises siempre se han resforzado por responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio dedicado y ‘premium’, centrado en los detalles. De hecho, en 2018, se han instalado adaptadores eléctricos y puertos UBS a los camarotes, además de monitores que muestran la ruta de la nave en el recibidor Palm Court, en la cubierta superior.

La próxima semana, el “Asuka II” se embarcará en su primer crucero alrededor del mundo en tres años.

White 500
Por otra parte, por segundo año consecutivo, el grupo NYK ha sido incluido en el grupo ‘White 500’ que reconoce compañías que destacan por su gestión de la productividad y de la salud de sus empleados y que elabora el Ministerio nipón de Economía, Comercio e Industria y por el Consejo de Salud de Japón.

Las iniciativas adoptadas por NYK para favorecer la salud de sus empleados incluyen revisiones regulares en su propia clínica, eventos orientados a impulsar el deporte y un programa especial para ayudar a los miembros de la compañía a dejar de fumar.

NYK Line está representada en Valencia por la firma Combalía Agencia Marítima.