Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Geodis expande su contrato con Biosystems
VM, 14/03/2018

La compañía Geodis ha expandido su contrato con la firma farmacéutica Biosystems en España para enviar instrumentos de laboratorio y productos que requieren de temperatura controlada a 35 países. Ambas empresas llevan cooperando desde hace más de diez años y, con este contrato, incorpora nuevos destinos de todo el mundo.

Según Geodis, Biosystems exporta a regiones en las que el transporte de mercancías está repleto de desafíos, tales como Armenia, Afganistán y varios países africanos. Geodis emplea su red global para gestionar los trámites aduaneros y organizar 'bills of lading' directos que se ajusten a las necesidades de su cliente.

Servicio ‘top’
“Los servicios que proporcionamos a Biosystem se gestionan a partir de una colaboración estrecha entre los departamentos de Ventas, Operaciones y Aduanas. Esto crea una solución integrada, con un servicio ‘top’, la mejor tarifa posible y una facturación mensual simplificada”, explicó el director gerente de Freight Forwarding de Geodis en España, Vincent Bertonnaud.

Por su parte, la gerente de Ventas de Biosystems, Anna Carné, expresó su confianza en la profesionalidad de Geodis.

“Sus equipos de Ventas y Operaciones operan a un gran nivel para proporcionar productos y servicios de calidad con tarifas razonables. Van más allá en lo relativo al cuidado personal de nuestros envíos diarios. Siempre están dispuestos a ayudar en momentos de urgencia, con una reacción rápida y una atención estrecha”, agregó Carné.