Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 15 de octubre de 2019


MSC lanza un servicio ro-ro entre Turquía y la costa adriática de Italia
VM, 13/03/2018

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) establecerá en abril un servicio para material rodante entre Turquía y la costa adriática de Italia que operará dos veces por semana. Esta línea, que enlazará los puertos de Izmir, Trieste y, de nuevo, Izmir, partirá desde Turquía el 3 de abril.

Estará cubierta por dos buques para el transporte de mercancía general y material rodante y está orientada principalmente al movimiento de tráileres, contenedores, proyectos especiales y graneles sólidos.

MSC lleva atendiendo mercados de Turquía y del sur de Europa a través de Trieste desde 1994 y cuenta con una presencia considerable de oficinas en todo el Mediterráneo, incluido en España.

“Maersk Shanghái”
El buque “Maersk Shanghái” que opera un servicio conjunto de las navieras Maersk Line y Mediterranean Shipping Company (MSC) se ha encontrado con un temporal mientras cubría la ruta entre Charleston y Norfolk (Estados Unidos).

“Por desgracia, según la información preliminar recibida de Maersk Line, alguno de los contendores transportados puede haber caído al mar o experimentado daños por las condiciones climatológicas extremas”, explicó la naviera MSC a través de un comunicado.

El barco operó en Charleston antes de dirigirse a Freeport (Bahamas), donde serán analizados los daños provocados en tanto en el buque como en la carga.