Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 08 de julio de 2020


Papp Italia cambia su nombre por el de Dachser Italy Food Logistics
VM, 12/03/2018

La compañía Dachser ha completado la adquisición de la empresa Papp Italia, que ya ha sido integrada en su estructura y renombrada Dachser Italy Food Logistics.

“Italia es un productor y consumidor clave de alimentos y, como tal, desempeña un papel clave en el transporte de productos en toda Europa. Es por eso que Dachser adquirió el 50% de las acciones del proveedor de logística para alimentos italiano Papp Italia en 2012, tras dos años de colaboración. Dachser completó la compra de la firma en 2017 y ahora la transición a los sistemas de Dachser y el cambio de nombre de la entidad marcan los últimos pasos del proceso de integración”, explicaron desde el grupo logístico.

Este proceso ha incluido la implementación de todos los procesos logísticos y sistemas tecnológicos de Dachser, una tarea que se completó a mediados de febrero y fruto de la cual Dachser Italy Food Logistics está ya complementaste integrada en la red de Dachser.

De esta manera, sus clientes podrán beneficiarse de las soluciones de logística electrónica del grupo que incluyen seguimiento continuo de las mercancías, notificaciones de discrepancias, pedidos directos y gestión de almacenaje.

Verona, de donde es originaria el nuevo miembro de Dachser, pasa así a estar conectada con 33 países adicionales a través de su European Food Network.

Dachser Italy Food Logistics distribuye cada año 230.000 toneladas métricas de alimentos frescos y refrigerados a más de 1.200 entidades de toda Italia y cuenta con un almacén cercano a Verona de 17.000 metros cuadrados de superficie, 41 muelles de carga y descarga, 170 empleados y zonas de temperaturas diferenciadas.