Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


CMA CGM refuerza su ruta entre Asia y Sudamérica con tres servicios nuevos
CMA CGM proseguirá en el mes de abril su expansión dentro de la ruta entre Asia y Latinoamérica con tes servicios nuevos, en colaboración con COSCO y Evergreen Line, que unirán Asia, México y Sudamérica Pacífico
VM, 07/03/2018

Con estas tres líneas, la cobertura de CMA CGM Group se amplía ahora a diez puertos asiáticos, tres en México y cuatro en la costa oeste de Sudamérica, reduciendo los tiempos de tránsito y aportando una ventaja operativa a los productores de mercancías perecederas y de fruta fresca.

pic
La naviera francesa sigue aumentando su oferta de servicios en América del Sur


El ACSA 1 enlazará Kaohsiung, Hong Kong, Shekou, Ningbo, Shanghai, Busan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Buenaventura, San Antonio, Callao, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Yokohama, Busan y, de nuevo, Kaohsiung. Será operado íntegramente por CMA CGM, con once buques, y ofrecerá conexiones con Centroamérica y Chile a través de las líneas Azteca e Inca.

El ACSA 2 unirá Xiamen, Yantian, Shanghái, Qingdao, Busan, Ensenada, Manzanillo, Callao, San Antonio, Lirquen, Manzanillo, Shanghái y, otra vez, Xiamen y favorecerá el transporte de madera entre Chile y Asia.

Por último, el ACSA 3 efectuará escalas en Hong Kong, Yantian, Kaohsiung, Ningbo, Shanghái, Manzanillo, Buenaventura, Callao, San Antonio, de nuevo, Hong Kong. Este servicio está especialmente diseñado para el movimiento de cargamentos ‘reefer’ de fruta fresca y productos perecederos con destino a Asia.

Según la naviera, estas líneas se beneficiarán del programa ‘Serenity by CMA CGM’, que ofrece una serie de servicios complementarios para abordar “todo tipo de eventos imprevistos” durante el transporte de las mercancías.

La naviera francesa CMA CGM cuenta con oficinas en España.