Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Fomento somete a información pública el proyecto de trazado para la construcción de un enlace en el acceso a Santa Pola desde la N-332
VM, 05/03/2018

El Ministerio de Fomento, según se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado provisionalmente y ha ordenado el inicio del trámite de información pública del proyecto de “Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del PK 87+800 al 88+800 (provincia de Alicante)”.

El objeto de este proyecto es actuar sobre la intersección de acceso a la Ronda de Santa Pola con la N-332, que en la actualidad está dotada de carriles centrales para canalizar los giros a izquierda.

El enlace a distinto nivel proyectado consta de una nueva glorieta en la margen izquierda de la N-332 y un vial de conexión entre ésta y la glorieta existente en la Ronda de Santa Pola, que cruzará la actual carretera por un nuevo paso inferior. El nuevo vial de conexión tiene una longitud de 900 metros.