Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Arvato y Marc O’Polo amplían su colaboración logística varios años
VM, 02/03/2018

Las compañías Arvato SCM Solutions y Marc O’Polo, que llevan trabajando juntas desde 2010, han acordado ampliar su relación durante varios años más.

pic
Arvato se mantiene como partner logístico de Marc O’Polo


En concreto, Arvato proporciona una extensa gama de servicios para atender las ventas electrónicas internacionales de esta marca dedicada a la moda.

En 2015, Arvato respaldó a Marc O’Polo con la integración de procesos diversos tales como la recepción y las reservas de pedidos y los trasbordos de las cargas.

“Estamos encantados con esta prueba de confianza y nos sentimos orgullosos de que nuestra alianza entre en una fase nueva”, explicó el presidente de Productos de Consumo de Arvato SCM Solutions, Nils Klose.

El Centro de Distribución de Arvato presta diferentes soluciones logísticas para esta marca desde Dortmund (Alemania) con una superficie de 32.000 metros cuadrados. La compañía distribuye los productos de Marc O’Polo, de temporada y de rebajas, a clientes de una veintena de países. Sus servicios incluyen almacenaje, transporte, gestión de devoluciones y atención al cliente, entre otros.

“Hemos logrado mucho y hemos creado un negocio online exitoso en los últimos años. Arvato siempre ha estado a nuestro lado, apoyándonos. Pero no nos vamos a dormir en los laureles, ya que hemos ideado formas nuevas de llegar a nuestros clientes a través de canales diferentes, para ofrecerles una experiencia de compras de primer nivel”, explicó la directora de la división de eCommerce de Marc O’Polo, Vanessa Platz.

Con 65 ‘hubs’ de distribución en Europa, Rusia, Asia y Estados Unidos, SCM Solutions ofrece a sus clientes la escalabilidad, flexibilidad y experiencias necesarias para aportar una ventaja competitiva.