Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


DSV se expande en España con una nueva delegación en Murcia
La oficina estará dirigida por Manuel Pedraza
VM, 26/02/2018

La multinacional danesa DSV ha abierto una delegación de la unidad de negocio aéreo y marítimo en Murcia gracias al crecimiento y desarrollo de la compañía, así como a las expectativas de negocio en la zona. Con esta nueva delegación, DSV refuerza la atención a sus clientes con un servicio de mayor proximidad.

Esta nueva delegación se encuentra en el edificio Marla Center de la ciudad de Murcia y al frente está Manuel Pedraza, quien cuenta con una larga trayectoria en la compañía. Este crecimiento en Murcia responde a la estrategia de la multinacional de acercarse al cliente mediante la apertura de delegaciones periféricas.

Según Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, “estamos muy orgullosos de seguir apostando por nuevas oficinas ya que creemos que la clave del éxito es nuestro modelo de negocio: una de las mayores redes de transporte internacionales al servicio local, lo que nos acerca al cliente y a sus necesidades de transporte de mercancías”.

Las empresas del grupo DSV en España cuentan en la actualidad con 27 delegaciones, incluyendo las oficinas propias en las Islas Canarias y Baleares, cubriendo así las necesidades de logística y transporte por aire, tierra y mar de todas las empresas ubicadas en la geografía española.