Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Cristina Pérez, nueva directora del Grupo Radiotrans
VM, 20/02/2018

Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones, ha nombrado a Cristina Pérez como Consejera – Directora del Grupo Radiotrans, cargo con el que asume responsabilidad a nivel corporativo de los departamentos de Administración, RRHH y Finanzas. pic

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad San Pablo CEU, Cristina Pérez cuenta además con un diploma internacional en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Berkeley de California (EE.UU.), así como con un grado en Administración y Dirección de Empresas por la UDIMA.

Con más de 10 años de experiencia dentro del Grupo Radiotrans, Cristina Pérez ha desempeñado distintos cargos dentro de la compañía, entre ellos el de Ingeniera de Sistemas, Project Manager y Responsable de Tesorería. Durante todos estos años, ha tenido la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo de las diferentes divisiones de la compañía, lo que le ha capacitado para desempeñar sus nuevas funciones como Consejera – Directora del Grupo Radiotrans.

En este sentido y en palabras de Alfonso Alarcos, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Radiotrans:” Desde que entró a formar parte de esta compañía, Cristina ha desarrollado una magnífica labor profesional. La nueva responsabilidad que asume, le permitirá gestionar los recursos humanos, materiales y económicos del Grupo Radiotrans basados en las estrategias corporativas definidos por el Consejo de Administración. Además, este nombramiento consolida el compromiso de Radiotrans con la igualdad de género”.