Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


El Propeller Club Junior de Valencia alcanza el límite de 25 socios
VM, 14/02/2018

El Propeller Junior de Valencia celebró el pasado lunes una nueva asamblea general extraordinaria en la que, entre otras cuestiones, se aprobó el ingreso de cinco nuevos miembros. Con estas incorporaciones, el Propeller Junior alcanza el límite de 25 componentes que marcan los estatutos.

pic
Parte de los socios del club poco antes de la Asamblea


Los cinco nuevos ingresos son: Francisco Camps, José María Romeu, Virginia Badenes, Álvaro Bernardino y Alejandro Casas. Asimismo, la presidenta, Paula Casais, informó de cómo queda constituida la nueva junta directiva, que incorpora a Ana Silvestre como vicesecretaria tras el ingreso en el sénior de Pablo Ibáñez.

Junta
La composición de la junta directiva de Propeller Junior Valencia queda como sigue: Paula Casais (presidenta); Marta Bernal (vicepresidenta 1ª); Lucía Calabria (vicepresidenta 2ª); Iñaki Olaizola (tesorero); Emma Casanova (secretaria); Ana María Silvestre (vicesecretaria); Néstor Carrillo (vocal de prensa); Eduardo Alemany (vocal de eventos); Aleixandre Sánchez (vocal de invitados); Antonio Núñez (vocal de ocio) y Carmen Moreno (vocal de web).

Próxima actividad
Finalmente, además de trabajar en la definición del nuevo plan de actividades para el ejercicio, durante la asamblea se concretó que la próxima actividad teórico-práctica se realizará el 1 de marzo y contará como ponente-invitado con Pedro Coca, miembro de la directiva de Propeller Valencia, presidente de la asociación de Empresas Ferroviarias Privadas y profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia en el departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes.