Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


G3 Sales Europe aumenta un 30% sus actividad con la red europea TENESO
VM, 09/02/2018

G3 Sales Europe, compañía logística española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech, ha logrado un importante incremento en su actividad con la red europea TENESO del 30% en el pasado año. Una cifra que confirma las previsiones del operador español y que prevén una tendencia de crecimiento sostenible a medio y largo plazo para su actividad europea. pic

Con más de 8 años como socio en la Península Ibérica de la red europea TENESO, G3 Sales Europe se ha consolidado en el sector como una compañía líder en logística de Hi-Tech tanto a nivel peninsular, como europeo a través de la red TENESO. A lo largo de su amplia experiencia ha desarrollado los medios técnicos más especializados, que junto con el equipo humano altamente cualificado, proporcionan una operativa competitiva, rentable y con la máxima fiabilidad y calidad. Esta probada trayectoria repercute directamente en la operativa con sus clientes, quienes se benefician de ventajas como una amplia cobertura europea a través de la red TENESO, la cercanía con el cliente, así como la alta especialización que requiere la gestión logística de los productos de Hi-Tech.

G3 Sales Europe cuenta con una importante cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores de actividad, que han depositado su confianza en su operativa y en la red europea TENESO. Es el ejemplo de HP Indigo, Drager, Beckman Coulter, Esaote, Schneider Electric IT o Siemens Medical, entre otros.