Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Gonzalo Sanz es nombrado nuevo consejero delegado de Grupo Romeu
Sanz llega respaldado por una dilatada trayectoria, tanto en el ámbito de la gestión de empresas logísticas como en la vertiente institucional del negocio
VM, 07/02/2018

Grupo Romeu, principal holding español de logística internacional de mercancías, ha nombrado a Gonzalo Sanz nuevo consejero delegado de la compañía.

pic
Gonzalo Sanz, nuevo CEO de Grupo Romeu


Sanz asume la dirección del negocio con carácter inmediato, tras haber ejercido como consejero externo del Grupo durante los dos últimos años.

Gonzalo Sanz (Asturias, 1950) cuenta con una dilatada experiencia y una trayectoria destacada en el mundo de la logística. Ha trabajado en empresas como 3M o Digital (HP), y en la gestión de compañías globales del sector como Excell Logistics (hoy, DHL), Grupo Logístico Santos y FCC Logística.

En su vertiente institucional, ha sido miembro del Consejo Directivo de la asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC), director del Centro Español de Logística (CEL), presidente de la patronal de operadores logísticos y de transporte (UNO), y miembro de la Junta Directiva de la CEOE y de su Consejo Nacional de Transporte. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por el IMD de Lausanne, Suiza.

“El nombramiento de Gonzalo Sanz supone la incorporación al equipo directivo de Romeu de un alto ejecutivo que impulsará nuestro liderazgo”, apuntan desde el Grupo.