Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


La compañía Fleteval adquiere la agencia de aduanas Intercoex Valencia
El equipo de Intercoex se integra a partir de ahora en el Grupo Fleteval
VM, 05/02/2018

El Grupo Fleteval formalizó recientemente la adquisición de la rama de Actividad de la delegación de Intercoex en Valencia. Con la firma de dicho acuerdo, el equipo de siete personas que desde hace años venía desarrollando su carrera profesional en la delegación de Intercoex ubicada en Valencia, se incorpora a las empresas del Grupo Fleteval.

pic
El equipo de la compañía Intercoex forma parte ahora de Fleteval

Al frente de este equipo está Julio Micó, profesional de reconocida experiencia en el sector logístico portuario valenciano, que ha desarrollado su última etapa laboral como Director de la delegación de Intercoex en Valencia.

Con estas incorporaciones, Grupo Fleteval potenciará su departamento de tráfico aéreo y desarrollará su propio departamento de Aduanas, objetivos marcados en el Plan estratégico del Grupo.

Grupo Fleteval se compone de varias empresas, entre las que destacan Fleteval Forwarding y Freight Logistics Valencia (FLV).

La primera de ellas celebra en 2018 su décimo aniversario, y desde sus inicios ha tenido un
crecimiento sostenido gracias a que ha sabido incorporar a su equipo tanto a reconocidos profesionales del sector como a gente menos experimentada, pero con una gran entusiasmo y motivación, lo que la ha llevado a estar en la vanguardia de las empresas logísticas nacionales.