Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


DHL Supply Chain Spain logra la certificación Top Employers 2018
VM, 02/02/2018

DHL Supply Chain España ha sido certificada por Top Employers Institute, que sitúa a la compañía como empleador de referencia tras superar el análisis llevado a cabo por Top Employers Institute y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse.

La certificación pone en valor a DHL Supply Chain España como compañía que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuye a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerza continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas por parte de DHL Supply Chain España en las áreas de estrategia de talento; planificación de la plantilla; On-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

De este modo, el análisis ha validado finalmente las condiciones de DHL Supply Chain España, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.