Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Gefco renueva su logotipo y presenta su nueva imagen corporativa
VM, 31/01/2018

Gefco ha renovado su imagen de marca con nuevo logo y nueva firma corporativa. La nueva imagen de marca de ‘Gefco: Partners, unlimited’, refleja la ambición del Grupo por reforzar su cooperación con socios y clientes para crear más valor a lo largo de toda la cadena de suministro.

En los próximos años, GEFCO perseguirá el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación con el objetivo de estar siempre un paso más allá en un mercado que cambia rápidamente.

Desde su cambio de accionariado en 2012, Gefco ha reforzado sus actividades para abarcar un ámbito de actuación más amplio, desde el transporte de mercancías por carretera, aéreas, ferroviarias y marítimas hasta Fourth Part Logistics (4PL). La promesa de Gefco es liberar a sus clientes de sus cargas logísticas y ayudarlos a transformar su cadena de suministro en una cadena de valor. Con este objetivo, la empresa ha desarrollado nuevas actividades, como Gefco Industrial Services, que gestiona operaciones de montaje de subconjuntos modulares de alto valor en las plantas de fabricación de sus clientes.

Al tiempo que mantiene un importante volumen de negocios con PSA, cliente histórico del Grupo, Gefco ha diversificado su cartera de clientes en el mercado de la logística de vehículos y se ha abierto a otros sectores industriales. Estos nuevos sectores (aviación, industria pesada, energía, ciencias de la vida y la salud, moda, gran consumo, alimentos, electrónica, etc.) representan actualmente aproximadamente un tercio de los ingresos de Gefco.

El operador también ha ampliado su presencia mundial a 60 países. Gracias a sus 13.000 empleados de 90 nacionalidades, el Grupo actualmente proporciona servicios a más de 300 destinos en todo el mundo.