Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


CMA CGM recibe el ‘CMA CGM Antoine de Saint Exupery’ de 20.600 TEUs
El buque entrará en servicio el 6 de febrero en el servicio Frech Asia Line 1 de la naviera, que une Asia con el norte de Europa, efectúa escalas en 16 países y tiene una duración de 84 días
VM, 31/01/2018

La naviera CMA CGM ha dado la bienvenida a su flota del porta-contenedores más grande del mundo con bandera francesa, el “CMA CGM Antoine de Saint Exupery”, la primera nave de una serie de tres barcos de 20.600 TEUs de capacidad.

pic
El nuevo buque de la naviera francesa cuenta con 400 metros de eslora


Con una eslora de 400 metros y una manga de 59 metros, el buque muestra la nueva identidad visual del grupo y está equipado con tecnologías orientadas a la sostenibilidad que favorecen el dinamismo, reduciendo el consumo de carburante y la emisión de dióxido de carbono en un 4%.

Con el nombre de este navío, la naviera rinde homenaje el Antoine de Saint Exupery, “pionero de la aviación, escritor y poeta, conocido por sus valores de humanismo y responsabilidad, valores que CMA CGM comparte y promueve desde hace cuarenta años”, explicó la compañía gala.

El “CMA CGM Antoine de Saint Exupery” entrará en servicio el 6 de febrero en el servicio Frech Asia Line 1 de la naviera, que une Asia con el norte de Europa, efectúa escalas en 16 países y tiene una duración de 84 días.

La naviera francesa cuenta con delegaciones propias en los principales puertos de España.