Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Fleteval Forwarding se certifica como Operador Económico Autorizado
El operador logístico Fleteval Forwarding ha sido recientemente certificado como Operador Económico Autorizado (OEA) en la modalidad de Seguridad y Protección.
VM, 29/01/2018

Este reconocimiento supone haber implementado una serie de medidas de gestión y mejoras continuas que la empresa se ha propuesto mantener, considerando las necesidades y requisitos que cada vez más clientes y colaboradores exigen en la cadena logistica, de la que Fleteval forma parte de forma activa.

pic
Ángela Belda y José Miguel Alcolea


Con la reciente certificación OEA, Fleteval Forwarding pasa a ser un socio de confianza de la Agencia Tributaria, como del resto de aduanas europeas, beneficiándose de ventajas como un menor número de controles físicos y documentales, prioridad en los controles y posibilidad de escoger el lugar de inspección, declaraciones sumarias con datos reducidos, etc.

Desde la Dirección del Grupo se quiere transmitir el mensaje de que en Fleteval Forwarding se trabaja con una proyección de futuro, focalizada en la especialización y en la competitividad.

Por ese motivo, la compañía ya trabaja en su reto más inmediato, que es el de conseguir la certificación OEA en la modalidad de Simplificaciones Aduaneras.

El equipo de Fleteval, formado por personas de amplia y reconocida experiencia en el sector, ha sido plenamente instruido en los últimos meses en las directrices y procedimientos del OEA tanto por las personas responsables de la consecución de este certificado dentro la compañía -José Miguel Alcolea, adjunto a Dirección, y Ángela Belda, del departamento de Administración-, como por la empresa JUMA Consulting-OEA Asesores, quienes han asesorado, implantado y auditado todo el proceso.

Fleteval Forwarding celebra su décimo aniversario en 2018, momento en que traerá importantes cambios y novedades.