Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Francisco Linares, nuevo director de la zona noroeste de Palletways Iberia
Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, Francisco Linares ha desempeñado su actividad laboral en puestos de responsabilidad a lo largo de toda su trayectoria profesional
VM, 29/01/2018

Francisco Linares Muñoz se ha incorporado como nuevo director regional para la zona noreste de Palletways Iberia, la red líder en la península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo Palletways.

pic
Francisco Linares


Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, Francisco Linares ha desempeñado su actividad laboral en puestos de responsabilidad a lo largo de toda su trayectoria profesional, en compañías como Toptrans, Bofill & Arnan y Moldtrans, entre otras, que le avalan para asumir su nuevo cargo de director regional para la zona Noreste de la Red Ibérica.

Por lo que respecta a su formación, Francisco Linares es Técnico Perito Mercantil y diplomado en Marketing empresarial, asimismo cuenta con varios cursos formativos que complementan su formación académica y que están relacionados con el sector del transporte y la logística.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia señala que “Francisco tiene una probada y consolidada experiencia en el sector de la logística y el transporte, además del amplio y profundo conocimiento del mercado en la zona noreste peninsular. Su incorporación al equipo humano de Palletways Iberia será un importante impulso para la labor comercial en esa zona, lo que repercutirá en una mayor volumen de actividad para toda la Red Ibérica”.