Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


DHL gestionará la logística de Hollister en España
El operador logístico se ocupará del almacenaje, manipulación y distribución del producto de Hollister desde el DHL Life Science & Healthcare Campus de Madrid
VM, 26/01/2018

DHL Supply Chain Iberia ha firmado un acuerdo con Hollister para responsabilizarse de la gestión logística de su producto. En base al acuerdo, DHL se hará cargo del almacenaje, la manipulación y la distribución de los productos de Hollister.

La central de operaciones logísticas se ubicará en el madrileño Life Science & Healthcare Campus, centro especializado de más de 20.000 metros cuadrados en el que DHL Supply Chain consolida toda la operativa logística para producto médico y farmacéutico que tiene desplegada en Madrid y en el que el operador tiene como objetivo un importante crecimiento en volumen a corto-medio plazo. Dentro de este centro especializado, Hollister contará con una zona de almacén a temperatura ambiente y controlada de 800 metros cuadrados y con capacidad para albergar cerca de 900 paléts.

Como explica Isabel Escobar, directora general de Hollister, “en Hollister nos dedicamos a ofrecer los máximos estándares de calidad tanto en productos como en servicios sanitarios. Contamos para ello con un equipo humano comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan nuestros productos y es un gran valor añadido sumar a una empresa de la trayectoria y probada experiencia logística de DHL dentro de esta apuesta de valor”.

Para Matilde Torquemada, directora de la Unidad de Negocio Life Science & Healthcare en DHL Supply Chain Iberia, “es un enorme orgullo que Hollister se sume a nuestro Life Science & Healthcare Campus. Enmarcado en nuestro objetivo de mejora continua nos permite concentrar en un único enclave, altamente especializado, la amplia experiencia en el sector médico y farmacéutico de nuestros profesionales en la Comunidad de Madrid, y proporciona importantes oportunidades de crecimiento a nuestros clientes gracias al sistema de almacenamiento modular con el que se ha diseñado”.