Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Gefco inaugura un nuevo almacén en el aeropuerto de Heathrow
VM, 24/01/2018

El Grupo Gefco ha inaugurado su tercer almacén con temperatura controlada dedicado especialmente a las Ciencias de la Vida y la Salud. El centro, que se encuentra en las cercanías del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se suma a los almacenes de Gefco Forwarding en Fráncfort y Ámsterdam.

Con la inauguración de este nuevo centro de unos 1.400 metros cuadrados, la actividad Freight Forwarding de Gefco refuerza y expande su capacidad en el sector de Ciencias de la Vida y la Salud. El centro fue diseñado para cumplir con los más altos estándares de transporte de productos farmacéuticos y posee zonas con diversas temperaturas controladas: desde la temperatura ambiente (15 ºC a 25 ºC), hasta la temperatura fría (2 ºC a 8 ºC) y la negativa (-15 °C a -25 °C).

“Gracias a nuestra Autorización como Distribuidor Mayorista, somos capaces de diferenciar nuestros servicios y demostrar a los clientes que compartimos sus mismos criterios operativos”, asegura Josette Wells, directora de Calidad y Conformidad de Gefco Forwarding. La Autorización como Distribuidor Mayorista habilita al centro a almacenar, como parte de sus servicios de transporte, medicamentos destinados a humanos y animales, y dispositivos médicos.

El centro ofrece un gran nivel de seguridad, incluyendo controles de rayos X. El nuevo centro cumple además con el estándar GDP y posee la certificación ISO 9001:2015.