Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024

Transporte Terrestre

MRW bate record histórico de envíos gestionados en la campaña navideña
VM, 17/01/2018

MRW elevó durante la campaña navideña un 20% el número de envíos respecto al mismo periodo del año pasado. Los picos de actividad más importantes han sido durante el fin de semana del Black Friday, donde se superó en un 35% los envíos de 2016, y en el Cyber Monday, con un incremento del 25%.

“Campaña tras campaña, vamos aprendiendo de las experiencias que vivimos con estos altos volúmenes de demanda y cómo evitar los colapsos generalizados. En MRW este año estamos orgullosos, ya que hemos alcanzado un nuevo récord de paquetes movidos en estas fechas y hemos vuelto a estar a la altura con tasas de entrega efectiva del 97,8% lo que nos hace líderes del mercado nacional”, asegura Javier Calero, director general de MRW.

Durante 2017, MRW abrió una nueva plataforma logística y trasladó otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente, sumando un total de 49 en España y Portugal. La nueva nave se sitúa en Valencia y, por otro lado, se han trasladado las plataformas de Parets de Vallés (Barcelona), Coslada (Madrid), San Sebastián, Sevilla, La Carolina (Jaén) y Bilbao a espacios más grandes y tecnológicamente más avanzados. Además, se han realizado mejoras operativas automatizadas en otras naves del grupo.