Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Transcoma Bunkers pasa a operar como Dynamic Fuels
Dynamic Fuels es una empresa dedicada al suministro de combustibles y lubricantes para la industria marítima con operaciones a nivel mundial
VM, 09/01/2018

Transcoma Shipping hizo efectivo el pasado día 1 de enero el cambio de marca de su división de ‘Trading’ de combustibles marinos y lubricantes para pasar a operar como “Dynamic Fuels”.

Desde la firma afirman que este nuevo nombre “refleja el enfoque hacía el negocio del Bunker y permite que la empresa esté dedicada a este negocio sea 100% independiente. Dynamic Fuels es una empresa dedicada al suministro de combustibles y lubricantes para la industria marítima con operaciones a nivel mundial”.

Hoy en día las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers. Dynamic Fuels seguirá funcionando con su estructuraactual. La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

Todos los cambios visibles en nombre y marca no significan un cambio en el personal ni en la titularidad, ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

Con tres años en el mercado del ‘bunker’ y trading de lubricantes, Transcoma Shipping espera seguir creciendo y atender las necesidades del mercado de una forma global con su nuevo nombre.