Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Los empleados de DP World colaboran solidariamente con la Global Volunteer Week
VM, 03/01/2018

Miembros del equipo del operador portuario DP World en todo el mundo han colaborado solidariamente por cuarto año consecutivo con la Global Volunteer Week y se han implicado en más de 60 proyectos que ayudan a unas 5.000 personas, en colaboración con otro medio centenar de empresas.

La Global Volunteer Week facilita que los empleados de DP World puedan emplear parte de su tiempo de trabajo para cooperar con las comunidades locales.

En esta ocasión, se han desarrollado iniciativas en 19 países, entre ellas, talleres de orientación profesional en la República Dominicana, selección de packs de alimentos en Australia, organización de donación de sangre en toda la India -en Mundra, Cochin, Chennai y Nhava Sheva-, acompañamiento de ancianos en China y organización de exámenes médicos gratuitos en Senegal. Este año, los trabajadores de DP World han sumado 4.700 horas de voluntariado para estas iniciativas.

“Nuestro compromiso a largo plazo por cooperar con las comunidades en las que operamos
busca ejercer un impacto positivo y es algo que llevamos haciendo desde hace muchos años.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es básica para nuestras actividades y, al contribuir a la mejora de la sociedad, nuestro equipo está ayudando a los demás. Su entusiasmo y voluntad por participar en estas actividades locales son admirables”, sostuvo el presidente y director ejecutivo de la compañía, Sultan Ahmed Bin Sulayem.