Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Valenciaport invertirá 6,5 millones en los nuevos accesos a NCTV
VM, 28/12/2017

La Autoridad Portuaria de Valencia ha sacado a concurso obras por un valor superior a los 6,5 millones de euros para la construcción de los nuevos accesos a Noatum Container Terminal Valencia (NCTV).

Por un lado, la APV ha licitado el traslado de puertas de la terminal portuaria de Noatum CTV en el puerto de Valencia por un valor de algo más de 3,3 millones de euros. En concreto, se trataría de llevar a cabo el “traslado de las actuales puertas de acceso de la terminal pública de contenedores a una nueva ubicación compatible con la prolongación de la Playa de Vías del Muelle Príncipe Felipe a 750 metros”.

El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas finalizará el próximo 5 de febrero a las 12 horas. La apertura de las ofertas técnica y administrativa se producirá el 8 de febrero del próximo año, mientras que las ofertas económicas se conocerán el 15 de marzo de ese mismo año.

Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Valencia ha sacado a concurso la construcción de un nuevo acceso a la terminal pública de contenedores del puerto de Valencia por un valor superior a los 3,2 millones de euros.

El proyecto contempla la “construcción de un nuevo acceso rodado a la terminal pública de contenedores del puerto de Valencia que permita el acceso de los vehículos de transporte a través de las nuevas puertas, previa a la prolongación de la Playa de Vías del Muelle Príncipe Felipe”.

La presentación de las ofertas podrán hacerse hasta el 29 de enero de 2018. Las ofertas administrativas y técnicas se conocerán el 1 de febrero, mientras que las económicas se conocerán el 1 de marzo.