Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


TX Logistics encarga 40 locomotoras del modelo TRAXX MS3 de Bombardier
El contrato contempla también la posibilidad de que se encarguen 25 locomotoras adicionales. Está previsto que la entrega de las primeras cuarenta unidades comience en el verano de 2019
VM, 28/12/2017

La compañía TX Logistik ha solicitado cuarenta locomotoras del modelo TRAXX MS3 de Bombardier en el marco de un contrato que incluye un servicio de mantenimiento de 15 años que mejorará la fiabilidad y la disponibilidad de las máquinas.

pic
Michael Fohrer (Bombardier Transportation), Mirko Pahl (TX Logistik) y Albert Bastius (TX Logistik)


Ese contrato contempla también la posibilidad de que se encarguen 25 locomotoras adicionales. Está previsto que la entrega de las primeras cuarenta unidades comience en el verano de 2019.

“Las locomotoras TRAXX MS3 serán homologadas desde el principio para que operen nuestras líneas más importantes, principalmente entre Alemania e Italia, pero también en Suiza. Esto nos ofrecerá un gran nivel de flexibilidad operativa en toda Europa, lo que es especialmente relevante para nosotros, ya que operamos en todo el continente”, sostuvo el director ejecutivo de TX Logistik, Mirko Pahl.

Apuntó, además, que estas locomotoras les permitirán ofrecer a sus clientes una solución transfronteriza efectiva al tiempo que se optimizan los costes de TX Logistik.

El director de Operaciones, Albert Bastius, explicó, por su parte, que este pedido se enmarca en la estrategia a largo plazo de la compañía y les permite ofrecer a sus clientes soluciones flexibles y optimizadas en materia de costes, gracias al esfuerzo de tracción y al nivel bajo de consumo de las locomotoras.