Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Dos propuestas españolas, nominadas a los Fruit Logistica Innovation Awards
VM, 20/12/2017

La feria Fruit Logistica, que se desarrollará del 7 al 9 de febrero en Berlín, ha seleccionado dos propuestas españolas entre los diez nominados a sus premios Fruit Logistica Innovation Awards.

Según el gerente de Fruit Logistica Global Brand, Wilfried Wollbold. este galardón se ha convertido en una de las distinciones más importantes del sector internacional de los productos frescos y reconoce las innovaciones más destacadas, ya sean productos, servicios o innovaciones técnicas.

Los seleccionados españoles son ‘Adora’ de HM Clause, un tomate oscuro con “un sabor intenso agridulce excepcionalmente equilibrado” que mantiene su frescura durante mucho tiempo y ‘H2Hybrid’, de H2Hydroponics, un sistema de irrigación que favorece “el cultivo hidropónico de plantas empleando oxígeno enriquecido que reduce el consumo de agua en hasta un 80% y el consumo energético en hasta un 25%”.

Los otros ocho nominados restantes a este galardón proceden de Israel, Alemania, Italia, Bélgica y Holanda.

Fruit Logistica reúne cada año a más de 75.000 visitantes de más de 130 países, que son los encargados de votar al ganador de este premio.