Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Los Premios APPORT reconocen el trabajo de la comunidad portuaria en favor del puerto de Tarragona
VM, 14/12/2017

La Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT) celebraba ayer la XV edición de sus premios, una iniciativa que pretende reconocer la importante labor de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos el sector portuario en el ámbito del puerto de Tarragona.

pic
Autoridades y galardonados con los Premios APPORTT


La actuación a través de su actividad y trabajo, así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y meritoria labor en el día a día.

pic
: Montse Adan



Por todo ello, APPORTT, en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió, hace 15 años, crear unos premios que, de alguna manera, destaquen la labor desarrollada por personas, entidades y empresas en el trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona.

El premio a la Empresa más activa en la proyección exterior del Puerto de Tarragona ha sido para Next Maritime “por su destacada trayectoria internacional y por la firme apuesta por fomentar la actividad comercial del puerto de Tarragona”.

pic
Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona



El premio a la Innovación y emprendimiento fue para Silvertrans, Transitos y Aduanas, “por su gran esfuerzo en ser empresa pionera en la gestión de documentación por vía telemática”.

El premio a la Profesionalidad y especial dedicación fue para Roser Galofré, del Instituto Francisco Vidal y Barraquer, “por su profesionalidad y entrega hacia las necesidades del
compromiso con la formación de muchos jóvenes”.

pic
La comunidad logística de Tarragona se dio cita en la entrega de premios APPORTT 2017



El premio a la Calidad y Sostenibilidad fue para la AEQT-Asociación Empresarial Química de Tarragona, “por las tres vertientes que conlleva la calidad y sostenibilidad con la sociedad, económica, medioambiental y social”.

Pepe Pedregal Gil recogió el Premio Especial en reconocimiento a su “profesionalidad y colaboración en todo lo que podía suponer un agrandamiento de las funciones portuarias y por su gran apoyo mantenido siempre con APPORTT”.

pic
Josep Antoni Belmonte, vicepresidente de APPORTT



También hubo dos menciones especiales. Una fue para Hilario García “por su profesionalidad y crecimiento dentro de la empresa TERQUIMSA, pasando por diferentes departamentos y colaborando siempre en grupos de trabajo de ámbito portuario”. La otra fue para Andreu Suriol, en reconocimiento a su “colaboración los años que ha estado al frente de APPORTT”.