Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Rodríguez de Liévana prepara un encuentro empresarial en Alicante
El encuentro dedicado a Argelia está impulsado por Casa Mediterráneo
VM, 05/12/2017

El cónsul general de España en Orán, Antonio Rodríguez de Liévana, ha visitado Alicante para comenzar a preparar un nuevo Encuentro con Países del Mediterráneo impulsado por Casa Mediterráneo que estará dedicado a Argelia y se desarrollará durante el primer trimestre de 2018.

pic
Echávarri, Rodriguez de Liévana y Hergueta durante su reunión en el ayuntamineto


El diplomático se ha reunido con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el director de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta. Tras la recepción en el Ayuntamiento, Rodríguez de Liévana ha participado en un encuentro en la Cámara de Comercio con el objetivo de empezar a trabajar en el foro económico que se desarrollará en el marco de este encuentro.

Encuentro Malta
Tras haber celebrado con gran éxito el primero de los encuentros con Malta como protagonista, Casa Mediterráneo ha comenzado a preparar el próximo, que estará centrado en Argelia.

El programa sobre el que se está trabajando incluye, por un lado, actividades dirigidas al mundo empresarial con el objetivo de estrechar lazos económicos entre ambos territorios; y por otro, propuestas culturales para dar a conocer el arte y costumbres de este país del norte de África.