Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Chris Cargill se incorpora al equipo británico de Seko Logistics
VM, 30/11/2017

La compañía Seko Logistics ha anunciado el nombramiento de Chris Cargill como nuevo director del grupo en el Reino Unido. Su trabajo incluirá impulsar la expansión de la red global de la compañía y sus estrategias de producto vinculadas al transporte marítimo y aéreo de mercancías.

Cargill ha trabajado durante cuatro décadas en Allport, compañía a la que se incorporó en 1970 y de la que se convirtió en accionista en 1984. Entre 1987 y 2009, ejerció de director gerente de Air Freight antes de asumir la responsabilidad de gestionar la estrategia de desarrollo y de, en 2010, ocupar el cargo de director gerente.

Cuatro años después, se incorporó a Ligentia como director y accionista y contribuyó a expandir la estrategia de transporte aéreo y su presencia en Asia y en el continente indio de la empresa. En Seko Logistics, Chris Cargill colaborará con la junta ejecutiva de la compañía en el Reino Unido para implementar la siguiente fase de expansión en este mercado en los próximos años.

Cargill destacó que Seko es una empresa “emocionante” que aporta una oferta logística y tecnológica única para fabricantes y distribuidores. “Estoy emocionado de seguir adelante con su expansión global en mercados nuevos, especialmente en lo relativo a la creación de más oportunidades para la carga aérea”, indicó Cargill.

Por su parte, el director comercial de Seko, Mark White, elogió la experiencia y los contactos de Cargill y el respeto que suscita entre profesionales de todos los sectores.

Seko Logistics está presente en 40 países de todo el mundo.