Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 29 de enero de 2020


Raminatrans optimiza su operativa en Ribarroja con una carretilla Hyster H-800
La carretilla tiene capacidad para manipular todo tipo de contenedores, y alcanza una pila de hasta tres alturas. El peso máximo del contenedor que puede manipular es de 36 toneladas
VM, 29/11/2017

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo a lo largo de todo el proceso de manipulación de mercancías en almacén, el Grupo Raminatrans ha adquirido una carretilla portacontenedores Hyster H-800.

pic
La nueva maquinaria va a permitir al operador logístico optimizar su operativa y respuesta al cliente en sus instalaciones de Ribarroja


Esta nueva incorporación, utilizada para los servicios que el Grupo Raminatrans ofrece dentro de su almacén de la localidad valenciana de Ribarroja, permitirá agilizar y mejorar el proceso manipulación de los contenedores que lleguen a las instalaciones del operador logístico.

La carretilla portacontenedores Hyster H-800 tiene capacidad para manipular todo tipo de contenedores, y alcanza una pila de hasta tres alturas. El peso máximo del contenedor que puede manipular la grúa es de 36 toneladas.

Las instalaciones de almacenaje en las que se encuentra la Hyster H-800 en Ribarroja, tienen una superficie de 80.000 metros cuadrados, de los cuales 55.000 metros cuadrados están exclusivamente dedicados a la manipulación, almacenamiento y la gestión de mercancías. A su vez, 15.000 metros cuadrados están destinados al aparcamiento y a otro tipo de operaciones logísticas. Asimismo, parte de las instalaciones del Grupo Raminatrans en Ribarroja están acreditadas por la Dirección General de Aduanas como ADT, DDA y Depósito Aduanero.

La especialización y la preocupación por la satisfacción final del cliente ha logrado que a lo largo de de sus casi 30 años en el sector, el Grupo Raminatrans continúe creciendo tanto a nivel nacional como internacional, a través del servicio que aportan sus múltiples delegaciones y almacenes a nivel nacional, así como una red de delegaciones y colaboradores internacional, que permiten alcanzar un radio de acción mundial.