Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


IAG Cargo anuncia nuevos nombramientos en su equipo directivo
VM, 28/11/2017

La aerolínea IAG Cargo ha implementado varios cambios fundamentales en su equipo directivo. Estos cambios suponen la creación de nuevas funciones y la ampliación de responsabilidades dentro del equipo.

La nueva composición del equipo directivo será responsable de mejorar los resultados de los productos premium, de llevar a cabo la transformación digital, de atender el servicio al cliente y de respaldar las actividades globales de la organización, tras los sólidos resultados obtenidos en el tercer trimestre.

Estos cambios, que entrarán en vigor el 1 de diciembre, suponen, por un lado, la creación de la función de Director de Operaciones Digitales, cargo que ocupará David Shepherd, hasta ahora director comercial. Por otro, se llevará a cabo la incorporación de Camilo García al equipo directivo de IAG Cargo como nuevo director de Ventas, Marketing y Producto.

Operaciones globales
Asimismo, se llevará a cabo la creación del cargo de director de Operaciones Globales, puesto que ocupará Lynn McClelland, quien ahora tendrá la responsabilidad general de las operaciones globales fuera de España.

Durante el anuncio de la reorganización del equipo directivo, Lynne Embleton, consejera delegada de la compañía IAG Cargo, señaló que “tenemos proyectos muy ambiciosos para los próximos años y estoy convencida de que esta nueva estructura, con sus nuevos cargos y el novedoso talento que van a aportar a la empresa, nos va a permitir realizar los cambios que propicien la transformación que buscamos para nuestros clientes y nuestro negocio”.